Transparencia e independencia

Nuestra fundación esta constituida por amigos y colaboradores sensibles con proyectos de cooperación y ayuda a países en vías de desarrollo, sin tener en cuenta ideología, religión, ni ningún otro tipo de consideración de ideas.

Optamos por la forma jurídica de fundación por considerar que es la manera más adecuada y de gestión más transparente para organizaciones que realizan actividades benéficas de carácter social. Las fundaciones son entidades sin ánimo de lucro, fiscalizadas en su gestión por la Administración, en nuestro caso por el Servicio de Fundaciones de la Gerencia Regional de la Junta de Castilla y León, que cumple la función legal de «protectorado».

Fundación Hospital mayo Rey está inscrita en:

– Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León. Nº CL-09-00762.

– Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León Nº: BU-20110008.

– Registro en la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) Nº 1656

La Fundación dará cuenta en esta página Web de todos los proyectos, noticias e incidencias ocurridas durante cada periodo.

Asimismo, informará puntualmente a “Amigos de la Fundación” así como a Voluntarios inscritos, de lo acontecido en nuestro centro, si ello tuviera relevancia o interés mediante comunicados enviados por correo electrónico.

Al terminar cada año se notificará en el Blog “Hospital Mayo Rey” los voluntarios que han acudido en las diferentes campañas y el trabajo realizado.

Puedes encontrarnos también en Facebook e Instagram.

Nuestro balance anual será notificado con gastos, ingresos, etc. de cada año en la página correspondiente «Recursos»